IMAGEN OC LANGUAGES

Como muchos sabéis, OC Languages ha ido, poco a poco, haciendo una transición en su imagen corporativa desde el verano hasta hoy. Hemos ido creando un universo de imágenes para ilustrar nuestra pasión: los idiomas.

Hoy empezamos esta nueva hoja de ruta inaugurando nuestra web en la que hemos invertido mucho tiempo para que toda la información esté dispuesta de la manera más limpia y clara, porque lo que más nos importa es que exista entendimiento y para ello hemos hecho uso de todos los elementos que teníamos a nuestro alcance. La comunicación verbal, base de nuestro trabajo, y la comunicación visual que hace de soporte perfecto para todo lo que queremos contaros.

En esta nueva etapa, que coincide con la entrada del año nuevo, tenemos muchas novedades. Entre ellas este blog que estás leyendo. En él, al igual que en nuestras redes sociales, difundiremos información relevante sobre nuestra academia y el aprendizaje de idiomas. Específicamente queremos darle un uso divulgativo y emplearlo como materiales complementarios para el estudio de las lenguas. Además ofreceremos guías, listas y consejos para que podáis ampliar vuestras clases de forma cómoda y fácil.

Además estamos abiertos a todo tipo de propuestas y sugerencias. Nos importa mucho tu opinión y queremos hacerte formar parte de nuestra academia, para ello necesitamos oír tu voz y te invitamos a dejarnos comentarios por aquí, en nuestra web, email o en redes sociales.

¿Estás buscando contenidos interesantes? Nosotros te los proporcionamos y, si te gustan compártelos, porque no hay mejor visibilidad que las recomendaciones de nuestros estudiantes y usuarios.

En OC Languages sabemos que somos barrio, somos una empresa local que trabaja por y para el desarrollo de nuestra comunidad. Transmitir nuestros conocimientos y ver evolucionar a nuestros alumnos es nuestra manera de contribuir a que nuestro barrio crezca y se desarrolle.

¡Esperamos que te guste lo que ves y te invitamos a seguirnos, porque te vamos a sorprender!

Leave A Comment

Related Posts