Cultura y lenguas

Somos una escuela de idiomas local pensada por y para los que conforman nuestro barrio. Estamos en la Plaza de la Moravia, en pleno corazón del barrio de San Julián y nos consideramos una pequeña familia para nuestros alumnos. Comenzamos nuestro proyecto en 2007 y seguimos trabajando por mejorarlo cada año.

Nuestro propósito es que aprendas idiomas con nosotros en la modalidad que necesites. Estamos acreditados como Centro Preparador Cambridge y somos parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), garantizando el mejor servicio y oferta a nuestros alumn@s a los que nos encanta ver crecer y aprender con nosotros!

El equipo de OC Languages  lo forman profesores nativos cualificados y expertos en la enseñanza del idioma, estamos siempre dispuestos a ayudarte a aprender y asesorarte sobre el mejor certificado acorde a tu nivel y a tus necesidades.

Close to you

Tu academia de inglés en el centro de Sevilla

Team

Somos un equipo cualificado, profesional y divertido

Help

Buscamos la solución que mejor se adapte a tus necesidades

Safe

Somos una academia segura

Espacio OC

Sabemos que el uso colaborativo del entorno es lo que enriquece principalmente un barrio y a sus habitantes. Es por ello que dentro de los servicios que ofrecemos, y acorde con la filosofía del intercambio que se suele fomentar en los centros de idiomas, ponemos nuestro centro a disposición de quien lo necesite en los días no lectivos (viernes, sábados, domingos y festivos), para organizar cursos, talleres y eventos. ¡Consulta los precios y las condiciones con nosotros!

Loading...